TOP DE 15 SERIES FAVORITAS DE NETFLIX



Hola chicos y chicas, yo soy Dafne espero que te encuentres muy bien y hoy quiero platicarles que he visto en este año y sobre todo en estos meses de encierro por pandemia, como yo se, esto cambio al mundo y es una situación complicada, pero nos ha dado tiempo para estar mas en sintonía con nosotros mismos y con nuestras familias.

La verdad soy amante de la películas de época, románticas, de suspenso y terror, pero últimamente con esta plataforma tan famosa le he dado oportunidad a las series y no se imaginan con que series me he topado, creo que he visto suficientes como para tener un criterio de lo que al menos yo pienso vale la pena para  desvelarse. Claro que en gustos se rompen géneros.

Así que hoy quiero platicarte de algunas que me robaron horas de mi vida, y aquí te dejo una lista de series que me han gustado en este último año, así que aquí te dejo mi top de 15 de series favoritas, por si alguna te llama la atención.

#1.-Dark


Chicos esta serie de 3 temporadas me ha dejado loca con su trama de viajes en el tiempo y mundos paralelos, en mi opinión no profesional, creo que dark es una de las mejores series que hay y punto, ya me vi las 3 temporadas y he de confesar que encantaron las primeras 2 temporadas y la tercera no me disgusto pero no la ame. Disculpen, pero es mi sentir y esperaba un final super dramático he impactante y siento que todo me lo dieron tan rápido que fue así de wtf, pero queridos lectores esta serie se quedara en mi corazón y sobre todo en mi cabeza por siempre. Me encantaría saber si ya la viste y que piensas.

PD: si no la has visto corre a verla.

 #2.- La mansión de hill house 


Creo que esta serie vale la pena?, si por mucho, vale los desvelos, tanto por episodios y por pesadillas, solo existe hasta ahora una temporada, pero se estrenara otra, que según investigue la historia de la segunda temporada será contada por otra familia, lo cual no me hace muy feliz, pero sabiendo que la primera me fascino o más bien me aterro, (porque es de terror), obviamente la veré y me atrevo a recomendarla, así que,  si te gusta asustarte adelante. 

#3.- black mirror


Que puedo decir esta serie, es muy buena y la puedas ver en el orden que quieras, ya que todos sus capítulos son diferentes y son buenos.

#4.- las chicas del cable


en esta me sale el lado dramático y es que esta serie me robo horas, y mi tiempo se lo di con gusto es una serie romántica adaptada en los años 20 y tiene un drama tele novelesco pero a mi parecer es tan cursi que a la vez resulta ser buena. Ya llego a su fin y creo que nos dio el final que los seguidores nos merecíamos.  

 #5.-Anne  with an e


 Esta serie me gusto, siempre tuve la intención de verla pero la dejaba pasar por una u otra razón y cuando le di una oportunidad me pregunte porque no la vi antes ya que es una serie de época, a mi punto de vista es una serie ligera se puede ver con la familia sin problemas, lo único en contra es que ya termino y me gustaría a ver tenido mas de ella siento que me falto saber mas de la historia de Anne.

#6.-la casa de papel


Esta serie sin duda es buena, por algo es tan famosa y que puedo decir que no hayan escuchado antes, simplemente es buena y si vale la pena verla.

#7.- You


Hay chicas, esta serie es genial, es increíble como esta tan bien pensada, al grado de que trata de un asesino y sabes que está mal mentalmente y que simplemente es un asesino y punto, pero he aquí el arte de sabes escribir los escritores y creadores hacen que sientas compasión por el, que lo entiendas, que lo quieras y que los personajes  buenos te lleguen a caer mal por culpa de you ósea no se que tan mal estoy pero me enamore del personaje.

#8.- the umbrela academy


Si te gustan las series de superhéroes, te recomiendo esta, me gusto mucho y sus personajes me caen muy bien, y sobre todo tiene un muy buen reparto.

#9.-poco ortodoxa


Chicas esta mini serie es muy buena, es corta, es informativa, ya que te muestra las creencias de la cultura judía y de el choque de creencias de las personas, es muy buena seri y la recomiendo si quieres ver una serie corta.

 #10.- Inconcebible


Esta serie policiaca trata de la investigación de varios casos de abuso sexual, creo que trata un tema muy serio, pero lo hace bien y creo que es buena si te gustan series con estos tipos e temas es una buena opción es buena a mi punto de vista.

#11.- Stranger thins



Que les puedo contar, de nuevo con esto, es una serie muy famosa, y considero que aunque es para adolescentes toca un tema que es muy atractivo, (extraterrestres),  es muy buena por algo atrapo el corazón de todos.

#12.-The society


 

En la recta final, the society, me gusto, si, veré la próxima temporada, por el momento solo hay una y si es buena, pero siempre hay un pero, creo que no porque sea para adolescentes  tiene que ser tonta, ponen a los jóvenes como unos completos inútiles, y tiene algunos errores, que espero en la segunda temporada se aclaren claro esta es solo mi opinión.

#13.- Sabrina


Chicos esta serie me atrae, es muy fantasiosa pero creo que cumple con todo lo místico que promete, las ultima temporada se puso interesante, creo que esta tomando un buen rumbo y para mi es de esas series ligeras que si tienes que terminar de ver.

PD: Soy fan de Salem

#14.-Sex educación


Esta serie me entretiene mucho, el titulo lo dice todo, es divertida y es buena, aunque admito que me gusto mas la primer temporada no me gustó mucho el rumbo que tomo el papel de  Maeve.

#15.- El reino


Chicas esta es una de mis series favoritas de todos los tiempos, véanla, si no lo han hecho, dentro de todas, esta entre las mejores 5  series a mi gusto y parecer.

#16.- Los 100


y prometí 15 pero como dejarla fuera, es una de mis favoritas los 100 nos ha llevado a través de los años por un mundo apocalíptico y me gusta mucho. 

 

Bueno chicas, he llegado al final, ya que en este tema podrías seguir escribiendo por días y seria feliz, he visto algunas otras pero a mi punto de vista aún les falta cautivarme lo suficiente para que estén aquí hay algunas que quiero ver pero aun no he tenido la oportunidad.

Espero y el articulo te haya gustado querido lector si tienes algunas recomendaciones de series  u opiniones, me encantaría leerte     

    Me encantaría saber si te gustaría que hiciera un artículo de películas, déjame tu comentario.


Comentarios