-UN POCO DE MI-

Supongo que la vida siempre tiene un suceso que te hace decir mi vida dio cambio a a partir de aquí, a veces se reduce a un momento, a un recuerdo importante y a veces tan simple y a la vez tan complicado como una persona, para mí fue una persona, lo suficientemente importante para hacerme cambiar mi perspectiva de vida, cambie mi forma de ver la vida, en respecto a que estaba sucediendo a mi alrrededor  y fue cuando decidí no quedarme con mis pensamientos solo para mi y plasmarlos en forma de arte, compartir mis escritos, mis ejercicios, mis recetas, mis buenas vibras y ahora vivo todos mis días con una actitud positiva,como si fuera el ultimo dia y el mas feliz, me gusta trasmitir, tal vez por eso este blog nacio, lo veo como una forma de sacar todo lo que vive en mi y nose tal vez a alguien le sirva y lo aplique en su vida, porque uno nunca sabe cuando alguien necesite un cambio de perpestiva y leer algo tan simple como esto para cambiar su forma de ver las cosas. 

Mi madre me dijo: "si te haces soldado, serás general. Si te haces sacerdote, serás papa". En vez de eso me hice pintor y, ahora, soy Picasso.
-Pablo picasso- 

Amo estas palabras por el gran significado que tienen al menos para mí.
Comparto esta imagen porque antes de que mi vida cambiará, creci y viví en un lugar en donde el cielo era así de hermoso por las noches, se sentía como magia.
Si tienes la posibilidad de ver algo así valorarlo es lo mejor.
 

Comentarios