compartiendo recuerdos hechos fotos

Les comparto unas fotitos de hace un tiempo.



Estas fotos son de hace tiempo ya, pero en esos momentos estaba muy preocupada por tener activas mis redes, la verdad sentía que me quitaban mucha actitud positiva y en lugar de sumar me restaban, aun cuando todo esto era así no me daba cuenta, hasta que pienso yo, toque fondo y me di cuenta que no estaba disfrutando, las cosas y personas maravillosas que tenía a mi alrededor fue cuando hice un cambio, en cuanto me di cuenta, me di tiempo para mi, para conocerme mas y enfocarme en lo que quería y era importante, en ese momento, cerré mis redes, me enfoque y comencé a vivir con lo que tenía a mi alrededor, fue complicado al principio ya que hoy en día la mayoría dependemos de un celular para casi todo, a mi punto de vista no es sano, pero aun así siempre busque la manera de expresarme, hoy estoy aquí recordando un poco y estoy bien conmigo misma, estas fotos pertenecen a mi antigua cuenta, y son un recuerdo, no estoy peleada con la tecnología al contrario, pero me gusta mi forma de pensar actual y mi forma de vivir, ahora estoy aquí escribiendo para ustedes detrás de una computadora, platicando casi de todo y me da gusto tener gente que lea esto.  

les deseo a todos las mejores de las vibras. 

Cuando aún tenía mi antiguo celular y mi cabello cortito.

me gusta mi makeup de ese dia 


Comentarios