mis fotos, mis recuerdos

Hola chicas, espero que estén muy bien, hoy les quiero compartir algo sobre mis recuerdos en este trabajo que amo tanto.

Estas fotos fueron, algunas hace un año y otras hace meses para unas colaboraciones culturales que me hicieron muy feliz y algunas nisiquiera sabía que existían hasta hoy y están en la lista porque creo que lo inesperado siempre resulta ser lo más especial, amo en quien me convertí, amo mi vida y mi trabajo, y me agrada la idea de compartir algunos de mis recuerdos con ustedes.

PD: el fotógrafo es bueno la que no es fotogénica creo que soy yo.

esta es mi favorita ya que fue una foto muy improvisada, mientras calentaba para la foto real, se atravesó quien pudo para arruinarla y al final fue una de las mejores.



Bonita

Agregue está a la lista porque es una de mis favoritas
Mi gimnasia

Esta fue el inicio de otra foto,no sabía que está existia hasta hoy es algo improvisado y bueno 


Una de las fotos más artísticas que tengo y me gusta.
Otra foto que no debía existir pero existe y creo que es graciosa y espontánea 

Comentarios